Loading...
Quiénes Somos 2016-10-13T07:02:16+00:00
Asesoria fiscal, juridica, laboral y de marketing digital Alcoy Astemsa

Estamos a su disposición

Desde 1979 esta asesoría ha prestado sus servicios a las empresas y ha ido incorporando profesionales en los distintos departamentos, abarcando en la actualidad, con garantía, el asesoramiento en todo el ámbito empresarial.

La evolución en los últimos años de la economía, la fiscalidad y el mundo empresarial en general, con unos ciclos mucho más breves en el tiempo, requieren la asistencia y asesoramiento de equipos profesionales con experiencia contrastada que nos permitan o ayuden a la toma de decisiones adecuadas.

Ofrecemos un trato personalizado y único con cada cliente, y nuestra experiencia resalta que los mejores resultados van acompañados de una buena asesoría personalizada, un excelente plan de trabajo y una extraordinaria manera de enfocar cada uno de los casos como si fuera único.

Nos hemos dado cuenta de la importancia del nuevo entorno digital que ya está entre nosotros, por ello hemos decidido incorporar una asesoramiento de marketing digital para que pueda aprovechar las ventajas de dicho entorno, con la comodidad de poderlo hacer todos desde un mismo sitio sin tener que preocuparse de contrataciones en diferentes agencias o tener que utilizar diferentes asesorías para cada cosa.

En Astem S.A. podrá disfrutar de una gestión integral, de esta manera le ayudamos a que se despreocupe de las tareas complementarias a su negocio y se centre en la actividad principal de este.

Nuestros valores