Loading...
Marketing Digital2018-07-13T09:06:18+00:00

Nuevos servicios de Marketing Digital en tu asesoría de confianza

En Astem S.A. nos hemos dado cuenta de la importancia que está teniendo el mundo digital en los negocios y como las empresas que están online sacan partido de este cambio, por tanto hemos decidido incorporar un nuevo servicio de marketing digital para nuestros clientes sin perder lo que nos a caracterizado durante estos años en cuanto a la profesionalidad, compromiso y conocimiento además del trato personalizado para cada uno de los casos.

De esta manera ofrecemos un servicio de asesoría integral para que no tenga que ir buscando en diferentes agencias y disfrute de la comodidad de tenerlo todo en un mismo lugar.

Mira nuestra web dedicada para el Marketing digital: astemdigital.es

  • Utilizamos técnicas consideradas “white hat”, autorizadas por Google y no penalizables, para garantizar un posicionamiento óptimo y duradero.
  • Estamos en una actualización continua de conocimiento para poder adaptarnos a los cambios de este mundo digital tan dinámico

Astem Digital

Diseño web, tu imagen online

Hoy en día la página web es el primer punto de contacto con el cliente en internet y se ha convertido en un elemento clave e indispensable para cualquier empresa.

Nuestros diseñadores web combinan la funcionalidad y el diseño, siempre adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes y a las últimas tendencias y exigencias de este campo como es actualmente el diseño responsive o adaptativo.

Otra de las ventajas que ofrecemos es para aquellas empresas que buscan gestionar su contenido, una vez realizada la web esta puede ser autogestionada por la propia empresa.

Prueba nuestra herramienta de presupuesto online para webs

Posicionamiento web – SEO

Es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, siempre utilizaremos técnicas “white hat”, para obtener resultados limpios y duraderos.

Haz que tus clientes te encuentren!

El primer paso es analizar si actualmente su sitio web cumple con los requisitos marcados por Google, para ello realizaremos un análisis exhaustivo de la situación actual para optimizarla lo máximo posible.
Una vez conocemos como está su web, analizaremos las de la competencia con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones, y para esto aprovecharemos sus defectos y nuestras virtudes a la hora de realizar la estrategia SEO
En este punto analizaremos las keywords optimas para la empresa, aquellas que más trafico de calidad traigan al sitio web, valorando la competencia y las búsquedas de cada una de ellas
En este paso nos centraremos en el SEO on page para optimizar meta tags y el contenido de la misma para conseguir la calidad óptima siempre pensando en el usuario y en lo que realmente esta buscando
En este punto nos centraremos en el SEO Off Page, siempre con técnicas “white hat” trazaremos una estrategia de link building optima para cada caso

Publicidad Online – SEM

A diferencia del posicionamiento orgánico SEO la publicidad online se caracteriza por tener resultados casi inmediatos y ofrece diferentes ventajas de personalización tanto de segmentación como de costes.

Además los resultados son 100% medibles y se pueden obtener informes muy detallados del comportamiento de cada campaña.

Analizaremos la campaña que quiere lanzar y buscaremos las palabras clave óptimas para optimizar los resultados de esta.
En este punto analizaremos la calidad de la página de destino del anuncio para conseguir la mayor calidad posible para cada uno de ellos
Les mantendremos informados con periodicidad de todo lo que ocurre con su inversión, clicks, coste medio, consultas…

REDES SOCIALES

Además de otras redes sociales como Youtube, Google+, Pinterest, Instagram…

Análisis y optimización continua

Nuestro objetivo es de mejora continua por tanto nuestro compromiso implica revisar continuamente los resultados para poder optimizarlos de la mejor manera posible, nos comprometemos a estar actualizados de los últimos cambios en el mundo digital para poder aplicarlos en nuestros clientes.

Otros de nuestros servicios

  • e-commerce
  • Marketing de contenidos
  • Email marketing

Contacte con nuestros asesores en marketing digital

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Astem S.A. siendo la Finalidad; envió de la información solicitada, publicaciones así como correo comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en nuestros sistemas de datos protegidos y en la plataforma de email marketing de Mailchimp acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@astemsa.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceras partes para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Más Info Estoy de acuerdo

Información sobre la Política de privacidad

Responsable: Astem S.A. siendo la Finalidad; envió de la información solicitada, publicaciones así como correo comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en nuestros sistemas de datos protegidos y en la plataforma de email marketing de Mailchimp acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@astemsa.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.